Borrar
Pizarro y Benavente, en la futura sede vecinal. :: andy solé
Miralvalle dispondrá de su nueva sede a final de año

Miralvalle dispondrá de su nueva sede a final de año

REDACCIÓN

Miércoles, 6 de febrero 2019, 08:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

PLASENCIA. Ocupará la primera planta del nuevo edificio de viviendas que Majuma levanta detrás de los pabellones militares. Será la nueva sede vecinal de Miralvalle, uno de los barrios más populosos de la ciudad, con 10.000 vecinos.

La nueva instalación tiene 300 metros cuadrados y se dividirá en dos salas grandes y tres pequeños despachos. Tendrá acceso independiente al del bloque y, además, estará insomnorizada, según ha asegurado el alcalde, Fernando Pizarro, en el transcurso de la visita que ha realizado a las obras de la que es la primera promoción importante en la ciudad tras la crisis económica, en compañía de otros ediles y del presidente vecinal de Miralvalle, Agustín Benavente.

Pizarro explicó que Majuma pondrá a disposición del Ayuntamiento la obra al final del verano, y después se acometerá la adecuación de la futura sede vecinal, por lo que según el alcalde es posible que antes de que acabe el año Miralvalle cuente con la instalación, más grande que la que tiene en la actualidad y necesaria para un barrio que podrá ampliarse con la zona de Céntrica y Cañada Real, que ahora no tienen representación vecinal. Porque, según manifestó Benavente, vecinos de estas zonas se han mostrado interesados en entrar en la agrupación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios