Dos menores quedan atrapados en un vehículo tras salirse de la vía en Plasencia

El vehículo se salió de la vía y se empotró con una farola:: HOY/
El vehículo se salió de la vía y se empotró con una farola:: HOY

Ambos han sido trasladados al hospital Virgen del Puerto en estado leve

REDACCIÓN

Dos chicos menores de edad, de 14 y 17 años, han resultado heridos en la tarde de este lunes al quedar atrapados en el coche que conducía uno de ellos tras salirse de la vía en Plasencia. Eran los únicos ocupantes del vehículo accidentado, que no requiere carné de conducir. Para conducirlo solo se necesita una licencia de ciclomotor que el conductor tiene en este caso. Según fuentes policiales estaba todo en regla.

Según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, el accidente de tráfico ha tenido luagr en torno a las 17.15 horas a la altura del número 42 de la calle Fréderic Mistral de Plasencia. Como consecuencia de este suceso, han quedado atrapados en el interior del vehículo sus dos ocupantes que han sufrido heridas que no revisten gravedad.

El chaval de 14 años ha sufrido una fractura de tibia y peroné, mientras que el joven de 17 años ha sufrido diversos arañazos. Ambos han sido trasladados en estado 'menos grave' y leve, respectivamente, al hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación de Bomberos del Parque de Plasencia para sacar a los dos ocupantes del automóvil accidentado. También se trasladó una Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) y una ambulancia de Cruz Roja para atender a los heridos. El incidente también ha sido atendido por una patrulla de la Policía Local.