Megagumi convoca la VI Gran Gala de los Oscars en la Casa de la Juventud

EFE

Los aficionados placentinos al cine podrán seguir en directo la gala de entrega de los Premios Oscar desde las instalaciones de la Casa de la Juventud, en el marco de una iniciativa que ha organizado la asociación local Megagumi.

Con la colaboración del Ayuntamiento, Megagumi ha decidido recrear en la Casa de la Juventud, por sexto año consecutivo, las «quedadas nocturnas» que protagonizaban los miembros del colectivo para visionar en compañía la gala de entrega de los más reconocidos galardones del cine. De esta forma, las instalaciones municipales acogerán durante la madrugada del domingo 24 al lunes 25 de febrero a aquellos cinéfilos que, de forma gratuita, quieran seguir en directo la entrega de los premios más famosos de la industria cinematográfica, según explicó el responsable de actividades de Megagumi, Roberto Manchado.

Los participantes serán recibidos «con una alfombra roja y photocall y tratados como auténticas estrellas de cine», aseguró Manchado.

También que durante la ceremonia se repartirán palomitas y habrá sorteo de regalos entre los asistentes y se llevarán a cabo otras actividades, entre las que destaca la realización de una quiniela con los resultados finales, cuyos ganadores recibirán distintos premios.

Por último, adelantó que antes de que acabe el año Megagumi organizará unas jornadas de Harry Potter durante un fin de semana con diferentes actividades repartidas por la ciudad.