
Secciones
Servicios
Destacamos
J. C. R.
PLASENCIA.
Sábado, 7 de junio 2025, 08:16
La Preferia de Plasencia arranca este sábado con una variada propuesta musical que reunirá estilos para todos los gustos y edades. Habrá tres conciertos. El primero tendrá lugar a las 20.00 horas en el Teatro Alkázar, donde el cantante placentino Paco Arrojo ofrecerá su espectáculo 'Romance, un homenaje al legendario Luis Miguel'. El artista, que triunfa actualmente en Madrid con el musical El Médico, promete «una noche mágica cargada de boleros y emociones». Las entradas, con un precio de 15 euros, pueden adquirirse en la Cafetería El Globo y en la taquilla del teatro.
Una hora después, a las 21.00, en el Centro Social y Cultural La Jaimita, la banda Galavis, originaria de Malpartida de Cáceres, animará el ambiente con su rock extremeño. El grupo, liderado por Moncho Galavis y Luis Argüello, cuenta con dos discos publicados.
La jornada culminará a partir de las 22.00 en la Plaza Mayor con Los 40 Urban Party, un espectáculo de tres horas que contará con artistas de referencia como Lérica, Adexe y Nau, Chema Rivas y Elio Leiros. El DJ José Vicens será el encargado de mantener el ritmo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.