Jazz, soul y copla en el programa 'Este verano vente a la Isla'

Concierto en el Parque de La Isla. :: Hoy/
Concierto en el Parque de La Isla. :: Hoy

El próximo concierto programado es el del grupo de jazz y soul Juegos de Azahar a partir de las 22.00 horas con entrada gratuita

L. S. PLASENCIA.

Uno de los programas culturales del verano placentino es 'Este verano vente a La Isla', que atrae cada año a los ciudadanos a este rincón verde con conciertos y actuaciones gratuitas.

Este mismo martes, el monologuista Daniel Fontecha, guionista del conocido programa 'El Hormiguero' reunió a decenas de personas con su espectáculo de humor.

La próxima cita se marca para el martes 21, de la mano del grupo Juegos de Azahar, que presenta una mezcla de jazz y soul.

La semana siguiente es el turno de Ana María Galvín, joven cantante de copla conocida por su aparición en varios programas televisivos de carácter musical.

Los conciertos son, salvo excepciones puntuales, a las 22.00 horas y son gratuitos, de forma que no supongan un gasto extra para los que se animen a acudir.

El proyecto sale adelante mediante la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Plasencia. Desde este área, indicaron que se trata de una forma de amenizar las noches de verano en la capital del Jerte, ampliar la oferta de ocio en la localidad durante el periodo estival y aprovechar el punto verde que supone La Isla placentina.

Con más de una decena de ediciones a sus espaldas, el programa cosecha un éxito considerable entre la población y atrae visitantes de municipios cercanos aprovechando las vacaciones estivales. Por ello es una de las medidas que se repite a lo largo de los veranos y que atrae gran interés por parte del público.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos