Intramuros exige medidas contra el vandalismo en la ciudad

REDACCIÓN

plasencia. La asociación de vecinos Intramuros ha solicitado una reunión con el subdelegado de Gobierno para solicitarle medidas que frenen los actos de vandalismo en la ciudad.

Según explica la agrupación vecinal en un comunicado, los últimos destrozos ocasionados por los gamberros, las roturas de los retrovisores en una decena de coches en la Ronda del Salvador la noche de Reyes, urgen este encuentro. «Por la inoperancia de la Policía y el cansancio del vecindario que está sufriendo tantos daños sobre sus propiedades particulares, y sobre el mobiliario urbano, durante las madrugadas de los fines de semana y festivos», argumenta la asociación. Asegura que los vecinos «llaman a la Policía, pero los hechos se repiten una y otra vez ante la indignación e impotencia de los ciudadanos que se ven desamparados».

También afirma que el Ayuntamiento «no está haciendo nada por remediar tanto vandalismo; a lo sumo el alcalde siempre dice lo mismo, que se van a coordinar mejor ambas policías, pero nada de nada, seguimos igual año tras año».

Por eso, Intramuros ha solicitado la reunión al subdelegado, para pedir medidas que impidan que «los delincuentes siguen campando en la noche sin que se produzcan detenciones».

 

Fotos

Vídeos