Detenido en Plasencia tras ser sorprendido cuando robaba en un local de la avenida de España

Entrada a Plasencia por avenida de España. /
Entrada a Plasencia por avenida de España.

REDACCIÓN

Un hombre de 50 años ha sido detenido en Plasencia acusado de cometer un robo con fuerza en un local. Una llamada a la Comisaría el pasado día 19 a las 22.30 horas alertó de que una persona se encontraba golpeando una puerta para acceder a un inmueble situado en la avenida de España.

Una dotación policial se desplazó al lugar de manera inmediata, comprobando que la puerta de entrada estaba fracturada y accediendo al interior para realizar una inspección. Allí se localizó a un hombre que coincidía plenamente con la descripción física aportada en la llamada. El varón llevaba una serie de objetos que trataba de robar, como una bicicleta, cuchillos y un teléfono móvil.

Los agentes procedieron a su detención como presunto responsable de un delito de robo con fuerza, siendo posteriormente trasladado hasta un centro de salud, donde fue asistido de las lesiones que se causó al fracturar la puerta de entrada. El detenido cuenta con numerosos antecedentes anteriores, quien tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.