La Gumiparty completa su rincón comercial un mes antes de su celebración

L.S.PLASENCIA.

El colectivo Megagumi, organizador de la XV Gumiparty, ha confirmado que ya ha completado el total de stands habilitados en su zona comercial a un mes de su celebración.

El evento, que se desarrolla del 4 al 7 de octubre en el Palacio de Congresos, reúne en un único espacio a los establecimientos comerciales, las empresas artesanas y los espacios creativos, un rincón que, según indicaron desde la organización, cada vez llama más la atención de empresas que llegan en muchos casos de fuera de la región, así como de artistas que venden sus diseños en diferentes formatos.

Si bien no han confirmado el número de stands, aseguran que este año este rincón será mayor que en ediciones anteriores.

El acto cuenta con conciertos, exposiciones y actividades relacionadas con la cultura alternativa, las artes audiovisuales y la cultura asiática, entre otros aspectos. Youtubers, artistas digitales, presentaciones de libros y encuentros con profesionales del mundo audiovisual completan una programación que se hace pública con cuentagotas.

Desde la organización confirmaron que esperan batir las marcas del año pasado y superar a los 7.000 asistentes que se reunieron en el Palacio de Congresos en la pasada edición.