El Festival Rolling Custom, este sábado en la plaza de la Catedral de Plasencia

Presentación del festival el pasado mes de mayo. :: david palma/
Presentación del festival el pasado mes de mayo. :: david palma

REDACCIÓN

plasencia. La cuarta edición del Festival Rolling Custom, organizado por el club motero del mismo nombre, vivirá mañana viernes una previa con la recepción de las 200 motos que se esperan y un concierto de bienvenida del grupo Desvariados en la sala Impacto. El festival propiamente dicho será el sábado a partir de las 21.00 horas en la plaza de la Catedral, con un cartel encabezado por F.A.N.T.A., una de las bandas de punk-rock más importantes de España. También estarán los mallorquines The Surfin Limones, los gaditanos Conciencia de Grillo y los guipuzcoanos The Inductions, que sustituyen a la banda valenciana The Saltitos, que había sido anunciada en la presentación del festival el pasado mes de mayo, pero ha suspendido las actuaciones que le quedaban para esta temporada.

Los conciertos serán gratuitos. El evento colabora con la Fundación La Sonrisa de Álex, que apoya la investigación sobre el cáncer infantil.

El sábado durante el día habrá una ruta por la ciudad, y a partir de las 21.00 horas empezarán las actuaciones en la plaza de la Catedral hasta aproximadamente las dos de la madrugada. El domingo 15 los participantes llevarán a cabo una ruta por el Valle del Jerte.

 

Fotos

Vídeos