Fallece un anciano de 85 años tras ser agredido con un bastón en una farmacia de Plasencia

El anciano fue trasladado al hospital Virgen del Puerto, (en la imagen) y después, al hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. /
El anciano fue trasladado al hospital Virgen del Puerto, (en la imagen) y después, al hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

REDACCIÓN

La Policía Nacional confirmó ayer la muerte de un anciano de 85 años el pasado lunes en el Hospital de Cáceres a consecuencia del golpe que un hombre de 52 años le dio con un bastón.

Los hechos ocurrieron el pasado día 6 de febrero en una farmacia. Agresor y agredido mantuvieron una discusión que finalizó cuando el primero le propinó un golpe con el bastón al segundo en la cabeza, provocándole un hematoma.

El anciano fue trasladado hasta el Hospital Virgen del Puerto, pero posteriormente fue llevado al hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, donde finalmente falleció el pasado lunes. Fuentes de la Policía Nacional explicaron ayer que el informe elaborado por el forense señala que su muerte se ha producido como consecuencia de los coágulos que tenía por la agresión recibida.

También indican que el hombre de 52 años fue detenido tras agredir al anciano y que el asunto ha pasado ya a disposición judicial.