Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Uno de los escaparates de un comercio participante. :: Andy Solé
80 empresas participan en la campaña 'mágica' del comercio

80 empresas participan en la campaña 'mágica' del comercio

Por cada consumición o compra en estos establecimientos se adquirirán puntos que permitirán ganar premios individuales o grupales

L.S.

PLASENCIA.

Jueves, 12 de septiembre 2019, 08:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La capital del Jerte celebra este fin de semana la primera edición de 'Shopping in Weekend Wizard Plasencia', una campaña de dinamización comercial en la que participarán hasta 80 empresas y que está ambientada en el universo de la conocida saga de libros y películas del mago Harry Potter.

La actividad se desarrollará desde el viernes a las 15.00 hasta el sábado. Concluirá a las 22.00 horas con la actuación de la ilusionista Patri Zenner, entre otros artistas.

Así lo explicaron desde el área de turismo durante este miércoles, jornada en la que han presentado la actividad. La concejala Belinda Martín indicó que la campaña busca añadir atractivo a la compra en los locales de la ciudad.

Desde la empresa organizadora, Shin Gumi Events, explicaron que entre las firmas adheridas hay tantos establecimientos hosteleros como tiendas. Los primeros han elaborado productos especiales inspirados en el mundo del joven mago, mientras que los segundos han puesto a disposición del cliente ofertas y promociones en sus artículo.

Los locales inscritos cuentan con un logo identificativo y muchos de los escaparates ya están adornados con elementos característicos de la saga. Las actividades de ocio programadas compartirán la misma temática y aprovecharán espacios como la plaza de abastos.

Con cada compra, consumición o participando en las actividades paralelas organizadas se repartirán puntos que darán acceso a distintos premios tanto individuales como por equipos.

Desde la organización se habilitará una mesa informativa junto al Ayuntamiento para ofrecer a los asistentes datos sobre las actividades. Además, los participantes recibirán un 'mapa del merodeador', un documento que servirá de guía durante el fin de semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios