Los editores de Errata Naturae visitan Plasencia

L.S.

Plasencia. Los responsables de la editorial Errata Naturae visitarán la ciudad el próximo viernes. La cita será en la Puerta de Thannhäuser, donde lectores y libreros podrán ampliar información sobre los títulos que esta firma ha editado y conocer la actividad de este tipo de empresas. En este caso, se trata de una editorial independiente que apuesta por la narrativa y el ensayo y que pretende dar a conocer títulos y estilos fuera de lo común, con espacio para los testimonios y las biografías sobre temas y personalidades diversos.

El encuentro se enmarca en el ciclo de actividades que organiza para el otoño la librería placentina y que concluirá el próximo 5 de octubre con la visita del dibujante y escritor Antonio Navarro, que presentará su libro 'Homónimos'.

Estas actividades son gratuitas y buscan reunir a los amantes de la literatura placentinos para ampliar su conocimiento sobre autores individuales y sobre editoriales.

Las citas se enmarcan en 'La conspiración de la pólvora', una alianza entre librerías independientes que le valió al establecimiento placentino el premio nacional de fomento de la lectura del Ministerio de Cultura.

 

Fotos

Vídeos