Defensa pone en el mercado una parcela de 9.600 m2 ubicada en Plasencia

Calle Diego García de Paredes./GOOGLE
Calle Diego García de Paredes. / GOOGLE

El terreno está situado en la zona del Berrocal, concretamente en la calle Diego García de Paredes

EFE

El Ministerio de Defensa ha sacado a subasta publica una parcela de 9.600 metros cuadrados de suelo urbano sin edificar en Plasencia (Cáceres), que se pondrá en el mercado por el precio de 1.915.435,23 euros en primera subasta y 1.723.891,71 euros, en segunda.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este viernes una resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncian subastas públicas sucesivas, con proposición económica, al alza, en sobre cerrado, de 17 solares ubicados en Alcalá de Henares (Madrid), en Zamora y en Plasencia.

Entre ellos se encuentra la parcela denominada «Granja Fort Camping o Prado de las Mulas», conocida en el municipio como el campo de fútbol de los militares, que está situada en la zona del Berrocal de la capital del Jerte, concretamente en la calle Diego García de Paredes.

Las proposiciones se admitirán hasta las 13.00 horas del día 3 de septiembre de 2019 en el Registro del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa.