Cuatro heridos en una colisión entre dos vehículos en Plasencia

Cuatro heridos en una colisión entre dos vehículos en Plasencia

Todos han sido trasladados al Hospital Virgen del Puerto

REDACCIÓN

Cuatro personas han resultado heridas, una menos grave y tres leves, en un accidente de tráfico con dos vehículos implicados ocurrido este sábado en la localidad cacereña de Plasencia.

La colisión entre los dos vehículos se ha producido sobre las 14,15 horas en la rotonda de la carretera N-630, junto al polígono industrial, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

Los heridos un hombre de 45 años, policontusionado, que se encuentra menos grave, una mujer de 43, un joven de 25 y otro de 19, estos tres en estado leve. Todos ellos han sido trasladados por los servicios sanitarios al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia. Los jóvenes heridos son los jugadores de la UP Plasencia Hernán Zazas y Mauri. Ambos viajaban de pasajeros en el vehículo implicado en el accidente y fueron ingresados en el hospital. E más magullado fue Hernán Zazas, que recibió un golpe en las cejas y en las cervicales. Será duda ante el Jerez a la espera de ver su evolución.

Hasta el lugar se han desplazado una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio Extremeño de Salud, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y un equipo de emergencias de la carretera.