Cuatro detenidos, dos de ellos menores de edad, por robar en un bar de Plasencia

Cuatro detenidos, dos de ellos menores de edad, por robar en un bar de Plasencia

Los jóvenes entraron en el local y dañaron las cámaras de vigilancia para evitar la acción policial

REDACCIÓN

La Policía Nacional detuvo ayer 14 de febrero a cuatro varones, dos de ellos menores de edad, como presuntos autores del robo con fuerza cometido en un establecimiento de hostelería de Plasencia.

La propietaria de un establecimiento denunció cómo en la madrugada del pasado día 10 de febrero, varios individuos accedieron al local de hostelería, en la calle Del Rey de Plasencia, y causaron numerosos daños, tanto en las cámaras de video vigilancia, como en las máquinas expendedoras. «Fracturaron los cajones y sustrajeron la recaudación de una máquina expendedora», señalan la Policía Nacional en nota de prensa.

Así, los agentes identificaron ayer a los cuatro varones, dos de ellos menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los daños ocasionados en el establecimiento ascienden a unos 1.200 euros, «desconociendo hasta el momento el dinero en efectivo sustraído del interior de las maquinas expendedoras forzadas», señalan los agentes.

Los detenidos son cuatro varones de entre 17 y 18 años, y tras la tramitación del pertinente atestado se dió cuenta de los hechos tanto a la Fiscalía de Menores de Cáceres como al Juzgado de Guardia de Plasencia.