Un concurso en redes sociales premiará las mejores fotos antiguas de ferias

EUROPA PRESS

El Ayuntamiento de Plasencia ha convocado un concurso de fotografía a través de redes sociales con motivo de las ferias de junio. El concejal de Innovación David Dóniga, presentó ayer la iniciativa, que consiste en subir a Facebook e Instagram «una foto antigua de las ferias de Plasencia» para participar en alguna de las cinco categorías existentes.

Cada categoría tiene una etiqueta diferente, a través de las que se premiaran las fotografías. Las que sean blanco y negro (#feriasenBN), que tendrá, como premio una cena en el Restaurante la Isla. Las de festejos taurinos (#torossolysombra) una entrada doble para la corrida del sábado 16 de junio. Las de grupos de ferias (#feriasconamigos) una entrada doble para el concierto de Manolo García.

La categoría sobre el recinto ferial (#atraccionferias) tendrá como premio una entrada doble para el espectáculo infantil 'La bella y la bestia' del domingo de ferias y, por último, la categoría de las tradicionales cañas placentinas (#otracaña) que tendrá como premio un bono de 25 baños en la piscina municipal de verano.