'Hipólito' abre hoy la nueva temporada del teatro Alkázar

Ismael Serrano y El Brujo. :: hoy/
Ismael Serrano y El Brujo. :: hoy

Ismael Serrano, El Brujo, Santi Rodríguez, Carmelo Gómez y Ana Torrent también pasarán por el coliseo durante el último trimestre

REDACCIÓN

El teatro Alkázar subirá el telón de su nueva temporada este viernes, día 27, y hasta final de año, en este último trimestre, acogerá 26 espectáculos que abarcan prácticamente todos los géneros y dirigidos a toda clase de públicos, con caras tan conocidas como Carmelo Gómez, Ana Torrent, Ismael Serrano, Santi Rodríguez y 'El Brujo', entre otros, informa Efe.

La concejala de Cultura, María Luisa Bermejo, acompañada por el director del teatro placentino, Juan Ramón Santos, presentaron ayer la programación de la nueva temporada del centro escénico más importante de la capital del Jerte. En la misma y con idénticos precios en relación a la temporada pasada, se han incluido diez representaciones de teatro para adultos, seis infantiles, dos conciertos, tres espectáculos de baile y cinco pases relacionados con el flamenco, la magia, el circo y los musicales.

En el capítulo teatral destaca la puesta en escena a cargo de Maltravieso de 'Hipólito', con la se abrirá la temporada el próximo 27. Seguirán, dentro de este apartado, 'Todas las noches de un día', de Pentación (11 de octubre), con Carmelo Gómez y Ana Torrent; 'Perfectos desconocidos (31 de octubre), de Milonga Producciones, que pone sobre el escenario del Alkázar el film de Álex de la Iglesia ; 'Gag Movie', de Yllana (15 de noviembre); y los espectáculos protagonizados por Santi Rodríguez (25 de octubre) -un monólogo teatralizado- y 'El Brujo' (23 de noviembre), con su mirada sobre la tragedia griega.

De igual forma, en el apartado musical sobresalen los conciertos que ofrecerán Ismael Serrano (5 de octubre) y un tributo a Héroes del Silencio a cargo de Iberia Sumergida (22 de noviembre). Y en el infantil se incluyen Campanilla (28 de septiembre), Gerónimo Stilton (12 de octubre), DistanS (26 de octubre), El flautista de Hamelin (16 de noviembre), Blancanieves (7 de diciembre) y Hansel y Gretel (29 de diciembre). La programación completa supone un gasto para las arcas municipales de 34.000 euros.