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PLASENCIA.
Lunes, 12 de agosto 2019, 07:55
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La oficina de atención a la ciudadanía del catastro municipal ampliará su horario de actividad en dos horas, lo que supone cinco horas de asesoramiento diario y ayuda para los ciudadanos, atendiendo sus dudas y requerimientos.
Así confirmó a los medios de comunicación José Luis Hernández, edil de Urbanismo, que anunció que este servicio será gestionado por la empresa Carácter Control, la nueva adjudicataria.
Pendientes de la firma final que cerrará el acuerdo, esta empresa se comprometió a ofrecer esta atención extra, ya que el proyecto inicial del Ayuntamiento solo contemplaba tres horas de atención a la ciudadanía.
Según explicó el edil fueron cuatro las firmas que se presentaron al proceso de licitación. Su presupuesto base rondaba los 13.300 euros y Carácter Control presentó un proyecto que reducía esta cantidad en un 30%, por lo que quedó seleccionada para llevar este servicio durante los próximos cuatro años.
Otras mejoras que se recogen en el proyecto presentado por esta firma es la reducción de los tiempos de entrega de documentación, que pasa de tres meses a 30 días en el caso de las alteraciones catastrales y de un mes pasa a 15 días en el caso de los informes técnicos, entre otras reducciones de plazos.
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