CasteRock recibe a los placentinos Calentón y Los Jacobos

Ambos grupos estarán presentes en Casatejada el próximo 31 de agosto, donde compartirán escenario con la famosa banda Gatillazo

L.S.PLASENCIA.

El festival CasteRock celebra su decimotercera edición el próximo 30 y 31 de este mes y lo hace con sonido placentino: Los Jacobos y Calentón subirán al escenario junto a Gatillazo, el conocido grupo de rock español liderado por Evaristo Páramos, exvocalista de La Polla Records.

Ha sido también la capital del Jerte la que ha acogido la presentación del cartel, que cuenta con la presencia de los grupos Punto Muerto, Tejas Band y el 'dj' M Rodríguez durante la jornada del viernes. Ese día, además, la entrada al recinto será gratuita, según explicó el productor, Diego Gea.

La noche del sábado la completan Calentón, Los Jacobos y Mogarro, junto a Gatillazo. Para esta jornada, el precio de la entrada es de 15 euros en taquilla y 12 euros anticipada, de las que ya se han vendido 300. Las puertas del recinto se abrirán a las 21.00 horas ambos días.

Calentón es una banda de rock urbano que cuenta con un disco en el mercado, 'Canciones que gemías tú'. Por su parte, Los Jacobos cuentan con una trayectoria de más de veinte años en el mundo del punk-rock, lo que les ha convertido en auténticos 'históricos' de la música en la región y en Plasencia, con cinco discos a sus espaldas.