Borrar
¿Qué ha pasado este lunes, 8 de diciembre, en Extremadura?
Imagen de la cabalgata de Plasencia el pasado año. HOY

La cabalgata de Plasencia contará con intérprete de signos

Al igual que el pasado año, una de las carrozas llevará como pajes a personas con discapacidad

redacción

Jueves, 4 de enero 2018, 23:38

Comenta

Plasencia estrena este viernes su primera cabalgata con un intérprete de signos, que irá contando desde la Plaza Mayor todo lo que ocurre durante el desfile, que podría modificar su horario si la anunciada lluvia arrecia.

De momento está previsto que salga a las 19 horas desde el recinto ferial del Berrocal para llegar a la plaza una hora después y donde estarán muchos pequeños desde las 18 horas, disfrutando de un espectáculo infantil.

El desfile real, durante cuya celebración se repartirán más de 3.000 kilos de caramelos sin gluten y sin alérgenos, estará protagonizado por seis carrozas, una por cada rey y otras tres de cuya gestión se ocuparán las asociaciones vecinales del municipio, el grupo Scout local y los bomberos del Sepei.

Al igual que sucediera el pasado año, una de las carrozas llevará como pajes a personas con discapacidad. Y también un año más habrá cuatro vigilantes de seguridad por carroza.

Tras su llegada a la Plaza Mayor, los Reyes Magos se dirigirán a los niños desde el balcón del consistorio, donde el alcalde les entregará las llaves de todos los domicilios placentinos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La cabalgata de Plasencia contará con intérprete de signos

La cabalgata de Plasencia contará con intérprete de signos