El Ayuntamiento reclama a Diputación información sobre el parking de Velázquez

La obra del parking está parada desde principios de mes. :: a. solé/
La obra del parking está parada desde principios de mes. :: a. solé

A. B. H.

plasencia. «Tras la reciente paralización por parte de Diputación de la obra del aparcamiento en la calle Velázquez y la falta de comunicación institucional en la gestión de esta incidencia, consideramos imprescindible la asistencia a la reunión de la presidenta de la Diputación, todo ello a los efectos de analizar el compromiso político de la entidad provincial en el impulso de las actuaciones de la Estrategia DUSI en Plasencia».

Es el argumento que se expone en el escrito que el Ayuntamiento ha enviado a la Diputación convocando a la institución a una reunión el próximo lunes, día 29, en la Alcaldía. «El objetivo es conocer en qué estado se encuentra la solución para las obras del parking de la calle Velázquez», insiste el concejal de Hacienda y Urbanismo, José Antonio Hernández. «La convocatoria fue enviada el pasado 16 y de momento no tenemos respuesta por parte de la Diputación», señala.

Cabe recordar que las obras de Velázquez, según la Diputación por carencias en el proyecto, fueron paradas a comienzos de mes, aún no se han retomado ni se ha dicho cuándo podrán continuar.