Alunizaje en las instalaciones de Worten en Plasencia

Daños en las instalaciones de Worten. :: Andy Solé /
Daños en las instalaciones de Worten. :: Andy Solé

El vehículo utilizado para la colisión, que tuvo lugar en torno a las 3.00 horas de ayer, apareció en las inmediaciones del establecimiento

L.S. PLASENCIA.

Las instalaciones placentinas de la firma portuguesa Worten, especializada en electrodomésticos y dispositivos tecnológicos, sufrieron durante la madrugada de ayer viernes un alunizaje, según informan medios de la Jefatura Superior de Policía Nacional. Los agentes indicaron que el suceso tuvo lugar sobre las 3.00 horas de la madrugada de ayer y que el vehículo empleado para destrozar el cierre de seguridad fue encontrado en las inmediaciones del establecimiento.

Sin embargo, los efectivos no quisieron dar información sobre qué había sido sustraído en el comercio ni el modo de proceder de los asaltantes para no interferir con la investigación que se está realizando al respecto.

Desde esta institución indicaron que los agentes están trabajando para esclarecer cuanto antes los hechos ocurridos, por lo que «dar información podría suponer informar también a los que efectuaron el robo de los avances de la Policía Nacional», según expresaron desde el área de prensa.

El establecimiento se mantuvo cerrado durante la jornada de ayer viernes. El fuerte impacto del vehículo, usado para abrir las puertas de seguridad, puede verse en el cierre metálico, que apareció deformado, con un hueco en la parte inferior por el que los asaltantes podrían haber accedido al local.

Worten inauguró este establecimiento el pasado mes de mayo y se trata de su primera tienda en la provincia de Cáceres y la segunda que abre en la región. Su producto principal es la tecnología de consumo y del hogar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos