Los alumnos de las escuelas deportivas se exhibirán en la Feria del Deporte de Plasencia

Niños en actividades de la Feria del Deporte. :: Hoy/
Niños en actividades de la Feria del Deporte. :: Hoy

Los miembros de estos grupos, menores de 14 años, demostrarán lo aprendido durante el curso para atraer a nuevos participantes

LUCÍA SEMEDO PLASENCIA.

La capital del Jerte ultima los preparativos para la nueva edición de la Feria del Deporte, un encuentro que se desarrollará el próximo 22 de septiembre en la plaza de Abastos, que permitirá a los alumnos de las escuelas placentinas dar a conocer sus disciplinas deportivas.

Se trata de una propuesta que tiene como promocionar las actividades impartidas en estas clases a los más pequeños de la ciudad, así como inculcar el estilo de vida saludable entre los menores y animarles a tener una vida marcada por el ejercicio físico.

De cara al próximo curso, los interesados podrán ocupar una de las más de 200 plazas ofertadas en total. Las inscripciones podrán formalizarse en los stands establecidos en este encuentro, que sumarán medio centenar entre las escuelas y las distintas asociaciones y federaciones deportivas.

El edil del área, David Dóniga, indicó que aún faltan algunos colectivos por confirmar su asistencia, pero aseguró que las previsiones para la jornada son muy positivas.

La feria se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas y dará información sobre los eventos deportivos planeados en la ciudad para los próximos meses, facilitará los trámites para participar en cualquiera de ellos y ofrecerá datos sobre los logros de los deportistas de la localidad.

El evento, si bien contiene actos de todo tipo, está especialmente enfocado a los más pequeños de la casa, que podrán familiarizarse con deportes como el atletismo, el rugby, la escalada, el buceo, la orientación y el triatlón, entre otros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos