Abierto el plazo de matrícula para las 28 titulaciones que ofrece el centro de la UNED

REDACCIÓN

plasencia. El pasado 5 de julio la UNED abrió el plazo de matrícula. Los estudiantes de cualquiera de las 28 titulaciones de grado que ofrece el centro adscrito de la UNED en Plasencia pueden matricularse ya en la página web de la Universidad. Igualmente, permanece abierto el periodo de admisión que se inició el pasado 15 de junio de 2018.

Según informa la UNED, en el caso de los posgrados oficiales, los estudiantes de nueva matricula están aún en plazo para solicitar su admisión en todos los másteres, a excepción del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. La matrícula definitiva podrá realizarse del 5 de julio al 23 de octubre de 2018, de forma 'online'. Los estudiantes antiguos de Máster realizarán su prescripción del 10 de septiembre al 1 de octubre de 2018.

Actualmente está abierto el plazo de solicitud de admisión para los Programas de Doctorado del Espacio Europeo de Educación Superior hasta el 12 de julio. El próximo 3 de septiembre se abrirá el plazo de matriculación del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID), que se prolongará hasta el 8 de noviembre de 2018

Hasta el 20 de julio se mantiene también abierto el plazo de inscripción para realizar la prueba libre de acreditación de idiomas, en la convocatoria de septiembre, una novedad del CUID.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos