Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año

Una mujer de 72 años circula 6 kilómetros en sentido contrario por la A-66

La Guardia Civil tuvo que perseguir e interceptar a una conductora que se había equivocado al entrar en la autovía

HOY.ES

Viernes, 3 de marzo 2017, 10:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Guardia Civil de Plasencia se vieron sorprendidos mientras atendían un vehículo accidentado en la autovía A-66 cerca de Carcaboso . Otro turismo viajaba en sentido contrario a la circulación.

El conductor no se dio cuenta de las señales acústicas y luminosas y continuó su camino sentido Gijón por el carril más próximo a la mediana. Los agentes iniciaron entonces una persecución, a la vez que advertían a otros conductores del peligro, y consiguieron interceptar el turismo seis kilómetros después.

La conductora era un mujer de 72 años, vecina de Cáceres, quien se dirigía a Plasencia y por error se había incorporado a la vía, procedente de Montehermoso, por la salida de Carcaboso. Explicó que se había perdido y que se encontraba muy nerviosa, y que su intención no era causar ningún peligro, por lo que la patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, para evitar daños mayores, optó por acompañarla hasta su destino final

Fue denunciada por infracción muy grave del Reglamento General de Circulación, la cual lleva aparejada una sanción de 500 euros y 6 puntos de su permiso de conducción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios