Borrar
El concierto de Efecto Pasillo abre hoy el Martes Mayor

El concierto de Efecto Pasillo abre hoy el Martes Mayor

Antes de la actuación, placentinos y visitantes podrán disfrutar de la artesanía regional con el mercado nocturno que estará instalado en el casco antiguo a partir de las 21.00 horas

A. M.

Lunes, 1 de agosto 2016, 09:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actuación de Efecto Pasillo esta noche a las 23.00 horas en la plaza abre los actos programados con motivo de la festividad del Martes Mayor.

Antes de la actuación, placentinos y visitantes podrán disfrutar de la artesanía regional con el mercado nocturno que estará instalado en el casco antiguo a partir de las 21.00 horas. Los puestos se distribuirán por la calle Santa Clara, la Plazuela de la Catedral, la Plazuela del seminario, la calle Blanca, San Nicolás y Santo Domingo. Además el enlosado de la Catedral permanecerá abierto en horario nocturno con actuaciones alternas de grupos de folklore extremeño que también realizarán pasacalles por la ciudad. Participarán el grupo de mayores Sol Salir y el grupo de folklore Chispa de Plasencia, Coros y Danzas Zangaena de Riolobos y Coros y Danzas Las Limas de Cañaveral. En este mismo rincón habrá también una exhibición de esgrima a cargo del club Sala de Armas de Plasencia y animación teatralizada con 'Seth Star Nevermore'. Será la antesala al primer martes de agosto que desde la década de los años 60 sirve de homenaje a las comarcas. El Martes Mayor arrancará mañana a las 08.00 horas con los concursos de frutas y verduras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios