Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?

La UP quiere seguir creciendo tras batir su récord de alumnos

REDACCIÓN

Lunes, 22 de junio 2015, 08:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

plasencia. La Universidad Popular (UP) se ha marcado como objetivo para el próximo curso, en el que celebrará su decimoquinto aniversario, seguir creciendo como referente de la ciudad en formación y en cultura compartida, después de haber vuelto a batir su récord tanto de alumnos como de cursos, con un total de 2.587 alumnos inscritos en 155 cursos de las más variadas disciplinas.

En su memoria 2014-15, la UP destaca también las diversas acciones solidarias que ha llevado a cabo para recaudar, por ejemplo, leche para el Banco de Alimentos o libros para familias desfavorecidas. También resalta los talleres y cursos específicos de formación para el empleo, así como la continuidad del Curso de Memoria Histórica y la publicación del libro que se edita con los trabajos presentados.

De cara a la celebración el próximo curso de sus 15 años de vida, la Universidad Popular ha organizado un concurso de carteles conmemorativos, y está buscando a los alumnos que llevan participando 13 o más años para llevar a cabo con ellos una actividad especial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios