La Universidad Popular abre el plazo para la presentación de proyectos

REDACCIÓN

La Concejalía de Cultura y Educación mantendrá abierto del 5 de mayo al 15 de julio el plazo de presentación de proyectos a desarrollar durante el curso académico 2015-16 tanto en la Universidad Popular como en la Escuela de Padres, los primeros para mayores de 16 años y los segundos tanto para padres como para niños.

En cada proyecto se debe hace constar los datos de la persona o entidad que lo impartirá, además de un breve currículo con los datos de formación. Se detallará además a qué perfil de personas va dirigido el proyecto, los objetivos que se pretenden y los medios materiales que se necesitan para llevarlo a cabo. Hay un modelo-tipo orientativo en la web de la Universidad Popular, aunque no es estrictamente necesario ajustarse a él.

Entre los criterios que se tendrán en cuenta para valorar los proyectos seleccionados figuran la originalidad, la viabilidad y el posible atractivo que las actividades tengan para la población en general.

Por otra partem hoy finaliza el plazo para inscribirse en el curso de formación prelaboral que va a impartir la Universidad Popular los días 5, 6 y 7 de mayo. Va dirigido a menores de 30 años y parados de larga duración, consta de 10 o 15 horas y ofrece la posibilidad de realizar posteriormente 100 horas de prácticas en empresas.

 

Fotos

Vídeos