Borrar
Directo Sigue en directo la última hora de la Semana Santa de Extremadura
Pablo Carbonell. :: hoy
Toreros Muertos y The Brew encabezan  el cartel del segundo festival Rolling Rock

Toreros Muertos y The Brew encabezan el cartel del segundo festival Rolling Rock

Volverá a celebrarse en el recinto ferial del Berrocal el 2 de mayo

EFE

Viernes, 27 de febrero 2015, 08:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Toreros Muertos de Pablo Carbonell y la banda británica The Brew encabezan el cartel de artistas que se darán cita el próximo día 2 de mayo en Plasencia, en el marco de la segunda edición del festival Rolling Custom Rock, que volverá a celebrarse en el recinto ferial del Berrocal.

Este evento, que aúna en un mismo formato una concentración motera con una jornada dedicada al rock and roll, se convirtió el pasado año en el primer festival de música rock de España accesible para el colectivo de discapacitados auditivos.

De esta forma, y gracias a la colaboración de la Asociación Cacereña de Padres y Amigos de Sordos (Ascapas), varios de sus intérpretes tradujeron al lenguaje de signos algunos de los temas musicales del festival, así como las presentaciones de los grupos.

Esta circunstancia se repetirá en la segunda edición, que además será accesible para personas con movilidad reducida.

Promovido por la iniciativa privada, este evento pretende fijar un punto de encuentro anual en la capital del Jerte y en plena ruta de la Plata, vía motera por excelencia.

La organización ha adelantado, a través de la redes sociales, el cartel del festival de este año, que está formado por siete bandas procedentes de Extremadura, País Vasco, Madrid e Inglaterra: Farragua, Celda 47, Contrabanda, Los Brazos, Star Mafia Boy, The Brew y los Toreros Muertos son los nombres de los grupos que protagonizarán la completa jornada de música y motos en el Berrocal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios