Casi 2.000 niños han pasado por el Palacio del Juego de Plasencia

Menores en las videoconsolas del Palacio del Juego del mercado de abastos. :: david palma/
Menores en las videoconsolas del Palacio del Juego del mercado de abastos. :: david palma

REDACCIÓN

La primera planta del mercado de abastos se convierte cada Navidad en un gran parque de atracciones. Un espacio de juego para niños de todas las edades que se celebra desde hace ocho años de la mano de la compañía de animación Funámbulus. Por eso se trata de una oferta esperada por grandes y pequeños, que cuenta cada Navidad con numeroso público.

Casi 2.000 menores y un millar aproximado de adultos han pasado este año por el Palacio del Juego, desde que abriera sus puertas el 21 de diciembre hasta el 4 de enero, en horario de mañana y tarde. «Con el fin de ofrecer un espacio para el disfrute de los menores y dar también la oportunidad a sus padres de descansar, trabajar o hacer las típicas compras navideñas», señala Fernando Santos, uno de los integrantes de Funámbulus.

Son 17 los monitores que se han ocupado de los menores en el Palacio del Juego y los que han dirigido y coordinado las múltiples actividades de la oferta. Rocódromo, hinchables, pintacaras, circuito de kars a pedales, talleres variados, juegos tradicionales, zona infantil, circuito slot y videoconsolas «para que la oferta de diversión alcanzara desde niños que han llegado en carrito hasta los más mayores de 12 y 13 años», concluye Santos.

 

Fotos

Vídeos