Paco Candela presenta hoy su último disco y le acompaña al baile Carmen María Reluz

Carmen María Reluz./
Carmen María Reluz.

MANUEL TORO

La bailaora Carmen María Reluz y el cantaor Paco Candela actuarán de manera conjunta hoy en el Auditorio multiusos de la localidad.

Carmen María es una experimentada bailaora - desde los 16 años en los escenarios - que tenía la ilusión de organizar en Llerena un espectáculo como el de mañana. «En las fiestas patronales nunca había actuado y tenía ganas de hacer algo así en el pueblo», explica. «Lo tenía en la cabeza desde hace mucho tiempo, así que me puse en contacto con su manager - el de Paco - y me eché hacia delante porque quería traer a este número uno en las sevillanas», asegura. Presentará su último disco, 'El poder de la música' e interpretará algunos de sus más famosos temas, a los que acompañaran en el baile tanto Carmen María como su compañera María Sánchez.

Las entradas para el concierto valen 15 euros anticipadas o 18 en taquilla y pueden reservarse a través del 654050937. De este precio, el Club Atletismo Almendralejo se lleva un euro , una vez cubierto los gastos de caché de artista y sonido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos