'20 a la Isla' se estrena este martes en Plasencia con humor y música

Edu Lucky./
Edu Lucky.

L. S.PLASENCIA.

Tras el Martes Mayor, los martes placentinos continúan marcados por el ocio, en este caso en la Isla. La concejalía de Juventud pone en marcha una nueva edición de '20 a la Isla', que arrancará durante la jornada de mañana con humor y música.

A partir de las 22.00 horas este punto verde de la localidad acogerá el monólogo del cómico Edu Lucky, conocido por su peculiar disfraz de vaquero y su humor rápido 'del salvaje oeste'. El humorista madrileño participó como concursante en el programa 'Tú si que sí', donde explicó que, tras haber sufrido un accidente, estaba trabajando para volver a los escenarios.

Le sigue el concierto de Jorge Peralta, artista especializado en flamenco. Peralta estuvo en la Compañía Ballet Flamenco de Madrid y fue el cantaor del espectáculo 'Carmen de Bizet', que pasó por el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, China y Portugal.

Como cada año, todos los encuentros son gratuitos y están pensado tanto para adultos como para niños. Su fin es amenizar las noches de verano y poner en valor el paraje de la Isla, que ya de por si es una de las zonas favoritas de los placentinos para frenar el calor de estos meses.