Falete regresa el próximo fin de semana a los escenarios extremeños

Falete./
Falete.

El artista actuará el viernes 8 en Cáceres, el sábado 9 en Mérida y el domingo 10 en Badajoz

REDACCIÓN

Falete regresa en febrero a los escenarios extremeños. El artista sevillano actuará el viernes 8 en el Palacio de Congresos de Cáceres (20.30 horas), el sábado 9 de febrero en el Palacio de Congresos de Mérida (20.30) y el domingo día 10 en el Palacio Manuel Rojas de Badajoz (19 horas).

El espectáculo 'El corazón' realiza un viaje por el mundo de la copla, adentrándose con pinceladas maestras llenas de pasión cantando temas de predecesores como Bambino.

Falete cantará copla, flamenco, balada y canciones de su repertorio discográfico, estará acompañado por uno de los mejores bailaores del panorama actual y su banda de músicos clásicos y flamencos.

Las entradas se pueden adquirir con descuento en Oferplán.

Según Jesús Quintero, su descubridor, Falete siente como un artista, sueña como un artista, ama como un artista, sufre como un artista. Vive por el arte y para el arte. En él no hay fronteras entre el arte y la vida, son la misma cosa.

Sus canciones hacen vibrar por la forma racial de interpretarlas llegando a lo más profundo de los sentimientos, en él, afloran matices que hacen de sus actuaciones verdaderas obras maestras.