Borrar
Las actividades de Subli´cimes son totalmente atípicas en la nieve
La Plagne ya prepara el mejor evento de la primavera

La Plagne ya prepara el mejor evento de la primavera

En el mes de abril llega un año más ‘Les Subli´cimes’, que durante dos semanas acogerá un skifest en el que sus seis cimas se llenan de inusuales y divertidas actividades para disfrutar sobre la nieve

juanjo gonzalo

Lunes, 13 de marzo 2017, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se va acercando la llegada de abril e, irremediablemente, para muchas estaciones, el final de temporada está más cerca, en el que se afronta un último mes de curso repleto de incógnitas y con la esperanza de poder alargarlo durante algunas semanas, siempre que las condiciones meteorológicas acompañen. Un caso que no es igual para todos, pues otras, sin embargo, disfrutan de sus mejores días al sol de primavera.

El mejor ejemplo se puede encontrar en unas estaciones francesas ávidas por conseguir aumentar su clientela durante ese último mes de campaña. En La Plagne, uno de sus centros de montaña más reconocidos, la primavera es una fiesta por todo lo alto durante dos semanas.

Desde hace años, en sus pistas se celebra el conocido evento Les Sublicimes, que cada vez acoge a más aficionados a los deportes invernales, deseosos de conocer ese evento que ha sido catalogado como el mejor en el esquí de primavera.

Entre el 5 y el 18 de abril, los casi 1.000 metros que comprenden sus zonas 1.970 a 2.700 se convertirán en un skifest. En los seis picos con los que cuenta La Plagne, muy cambiados para la ocasión y con temas muy originales, se ofrecerán diferentes actividades dirigidas a los usuarios. Desde saunas o jacuzzis instalados en la cima de la montaña hasta la posibilidad de hacer puenting en las zonas habilitadas para ese fin, las opciones para divertirse son prácticamente infinitas.

Todas ellas diferentes e inusuales para vivirlas en una estación de esquí. Las seis cumbres, que a buen seguro recibirán un gran número de aficionados durante las jornadas de celebración, acogerán un evento único una temporada más, en el que te podrán sentir mimado y bien cuidado. Este año, incluso, se ha añadido una nueva atracción, en la que los esquiadores tendrán la oportunidad de acudir al barbero para arreglarse la barba. Precisamente, algo que a día de hoy está más de moda que nunca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios