Cáceres acogerá la V edición del Festival Internacional de Blues

Cáceres acogerá la V edición del Festival Internacional de Blues

Tendrá lugar entre el día 2 y el día 4 de octubres con conciertos en diferentes puntos de la ciudad

REDACCIÓN HOY.ES

La ciudad de cáceres acogerá la V edición del Festival Internacional de Blues. Dicho festival tendrá lugar entre el día 2 y el día 4 de octubres con conciertos en diferentes puntos de la ciudad.

El Corral de la cigüeña es uno de los lugares elegidos, donde se podrá disfrutar el próximo jueves, 2 de octubre, de la actuación de 'Johnny Big Stone & The Blues Workers' a partir de las 20.30 horas. dos días después, en el mismo lugar, tendrá lugar la actuación de 'Q & The Moonstones', a partir de las 17.30 horas.

el otro lugar elegido para la celebración de este festival es la Plaza de Santa Maria, donde se podrá disfrutar de actuaciones durante el viernes 3 y el sábado 4 de octubre. los actos en esta plaza comenzarán los dos días a partir de la 19.30 horas con 'Barra & Blues'. El viernes, a las 20.30 horas será el turno de 'COM Big Band', mientras que a las 22.20 será el turno de 'Travellin Brothers', y a las 00.15, de 'Greg Izor'.

Ya el sábado, en la misma plaza, tendremos la oportunidad de disfrutar de la actuación de 'Blas Picón & The Junk Express' a àrtir de las 20.30 horas, mientras que a las 22.20 será el turno de 'Adrián Costa Blues Band' y a las 00.15 horas de 'Red House'