Borrar
Ana Salazar.
Cita flamenca con Ana Salazar en los jardines del Pedrilla
conciertos

Cita flamenca con Ana Salazar en los jardines del Pedrilla

La artista gaditana presenta el viernes 18 su espectáculo 'No me arrepiento de ná', donde estará acompañada por Miguel Ángel López al piano y Guillermo McGuill a la percusión

REDACCIÓN HOY.ES

Jueves, 17 de julio 2014, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nueva cita con los conciertos de Pedrilla. Este próximo viernes, día 18, Ana Salazar ofrecerá una actuación de flamenco en los jardines del Museo con entrada libre. En el espectáculo que comienza a las 22.30 horas y se titula 'No me arrepiento de ná', la artista gaditana estará acompañada por sus compañeros Miguel Ángel López al piano y Guillermo McGill a la percursión. No faltarán las canciones que hicieron popular a Salazar, algunas de ellas incluidas en los discos 'Chanson Flamenca' o 'Claros del Alma'. "Arrepentirse es como renegar de la vida, darle la espalda a lo que fuimos, a lo que somos, por eso no me arrepiento de ná", asegura Salazar.

Nacida en Cadiz, entró a formar parte de la compañía de flamenco de Manuela Carrasco con 16 años. Ana Salazar estudió baile de la mano de grandes maestros como Antonio Canales, Javier Latorre, Belén Maya, Eva 'La Yerbabuena', Güito, Manolete o Mario Maya. Con 16 años entró a formar parte de la compañía de flamenco de Manuela Carrasco. Actualmente, se encuentra preparando su espectáculo 'Desayuno sin diamantes' que se estrenará en otoño de 2014. Como bailaora, ha compartido tablas con algunos de los más improtantes exponentes del baile flamenco actual. Además, ha realizado espectáculos exclusivos para las firmas de Hermes, Louis Vuitton y Pronovias en Nueva York, París, Ginebra o Barcelona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios