Borrar
Directo Sigue en directo la última hora de la Semana Santa de Extremadura
Love of Lesbian.
Love of Lesbian incluye a Cáceres en su gira de otoño

Love of Lesbian incluye a Cáceres en su gira de otoño

El grupo de pop indie recalará en la capital cacereña el 8 de noviembre

EFE

Miércoles, 16 de julio 2014, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo de pop indie Love of Lesbian teatralizará sus canciones más íntimas en un nuevo espectáculo, 'Espejos & Espejismos', que llevarán de gira por toda España en el último trimestre de este año y que parará en Cáceres el 8 de noviembre.

A diferencia de los conciertos que Love of Lesbian interpretarán en los festivales de este verano, esta gira se centrará exclusivamente en "los temas más introspectivos, más tranquilos, más hirientes" de su discografía, según describe el guitarrista Julián Saldarriaga.

Este nuevo proyecto nació, ha explicado Saldarriaga, a finales de 2013, cuando el grupo decidió que, tras su gira de este año, "desaparecería" de la escena española en 2015, cuando centrará sus actuaciones en Latinoamérica y preparará el nuevo disco.

En este espectáculo, en el que la puesta en escena correrá a cargo de Guillem Albà, se mezclarán sombras chinas, marionetas y otras disciplinas visuales.

"Queremos ofrecer la parte más teatral del grupo y para ello entregamos un repertorio a Guillem Albà, quien junto con Blai Rodríguez ha confeccionado un montaje que ha sido un hallazgo para nosotros", confiesa Saldarriaga.

Para 'Espejos & Espejismos', la banda "indie" ha elegido más de una veintena de "temas que podrían ser las caras B, canciones que nunca interpretamos en directo" como 'Limousinas', 'Historia de una hache que no quería ser muda', 'Nada', 'Música de ascensores', '1999', 'Octubre', 'Mi primera combustión', 'La mirada de la gente que conspira' o la popular 'John Boy' aunque en versión tango.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios