Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 16 de abril, en Extremadura?
La artista cacereña Chloé Bird participará en el Womad Charlton Park inglés
festivales

La artista cacereña Chloé Bird participará en el Womad Charlton Park inglés

Será el 25 de julio, entre las 13:00 y las 14:00 horas, en el escenario "Ecotricity" del festival británico

EFE

Martes, 17 de junio 2014, 16:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La artista cacereña Chloé Bird, acompañada por su banda, ha sido la elegida entre los cuatros grupos extremeños que participaron en el Festival Womad de Cáceres para acudir al más longevo de los Womad, el de Charlton Park en Inglaterra.

Chloé Bird participó en la pasada edición del Womad de Cáceres junto a los también extremeños El niño del Pegamento, Olivenza y Laurap.

Una vez concluida la edición 2014, se ha decidido unánimemente que la banda seleccionada sea Chloé Bird, que hará sonar su música el próximo 25 de julio, entre las 13:00 y las 14:00 horas, en el escenario "Ecotricity" del festival británico, según ha informado la organización por nota de prensa.

La vinculación de los festivales Womad con la ciudad de Cáceres, con Extremadura y con los artistas extremeños ha sido, sigue y seguirá siendo "estrecha y firme", según ha subrayado.

Para ello, pone a disposición de los creadores extremeños la plataforma de proyección internacional que supone formar parte del cartel artístico de las citas españolas y extranjeras.

A sus veintidós años, Chloé Bird desprende una "madurez absoluta. Con las ideas claras, amante del arte y de cualquier expresión artística", según ha destacado la organización.

Asimismo, la ha descrito como "bella estéticamente e incluso más por dentro. Elegante, tímida, dulce, atenta, encantadora, una niña especial; inspira paz y armonía".

Le augura un futuro lleno de éxitos. "Musicalmente hablando es una joya, una artista a la que hay que escuchar"

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios