Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Imagen de archivo de un concierto de Loquillo.
Loquillo y La Unión esperan a unas 12.000 personas
conciertos

Loquillo y La Unión esperan a unas 12.000 personas

El Conciertazo Amstel se celebra este viernes día 6 en el recinto hípico de la capital cacereña

EUROPA PRESS

Miércoles, 4 de junio 2014, 15:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El recinto hípico de Cáceres acoge este viernes, día 6, el Conciertazo Amstel con las actuaciones de Loquillo y La Unión que ofrecerán cuatro horas de música en vivo a los 12.000 espectadores que se espera llenen el lugar, puesto que las entradas "están prácticamente agotadas".

Loquillo presentará en Cáceres su nuevo disco, 'El Creyente', mientras que La Unión celebrará sus 30 años de trayectoria. La segunda edición de este evento en la capital cacereña arrancará con la actuación de la banda cacereña El Malo del Cuento, compuesta por Jesús Jorge, Primi, Manuel Pérez, Javier Luengo y El Enano que presentarán su último trabajo, 'Unas veces se gana y otras se pierde', una colección de canciones de rock potente que caldearán los primeros compases de una noche que continuarán La Unión.

Les darán el relevo Rafa Sánchez (voz), Luis Bolin (bajo) y Mario Martínez (guitarra), que subirán al escenario del recinto hípico para presentar Hip-Gonsis, una revisión bajo las influencias de la electrónica y de nuevas tendencias musicales de las canciones que les hicieron ser una de las bandas españolas que atesora más números uno en las listas de éxitos y de ventas.

Pasado el ecuador del Conciertazo, será el momento de dar la bienvenida a uno de los personajes más míticos del rock español como es José María Sanz Beltrán, alias Loquillo, autor de canciones que combinan diferentes estilos musicales, como el punk, la rumba, el jazz o el pop, pero sin perder su esencia roquera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios