La banda de heavy Agresiva actuará este sábado en Badajoz

La banda de heavy Agresiva actuará este sábado en Badajoz

E. P.

La banda madrileña de heavy metal 'Agresiva' actuará el próximo sábado, día 3 de febrero, en la Sala Mercantil de Badajoz, en lo que será la presentación en Extremadura de su último álbum, titulado 'Decibel Ritual.

Acompañados por los pacenses 'Magro', la entrada costará cinco euros para adultos y tres euros para los menores de 18 años. La apertura de puertas será a las 21.00 horas.

'Agresiva', que cumple diez años de existencia en este 2018, está considerada como «una de las mejores bandas del panorama nacional de heavy metal». Incluso el «éxito» de 'Decibel Ritual' ha traspasado las fronteras nacionales, ya que medios latinoamericanos como Headbangers Latinoamerica o críticos internacionales, como René Krokus Headhunter, lo han situado «entre los mejores álbumes de metal publicados en 2017 en el ámbito internacional», señala en nota de prensa la organización.

Liderados por el vocalista extremeño Samuel San José, 'Agresiva' cumple diez años con un EP y tres discos publicados, consolidando su posición de «referente» en el panorama del metal nacional.

Temas

Badajoz