Borrar
El López de Ayala acoge este viernes el espectáculo 'El Duende del Tango'

El López de Ayala acoge este viernes el espectáculo 'El Duende del Tango'

Se trata de una historia de amor y desamor entre el bien y el mal, el Ángel y el Diablo

hoy.es

Lunes, 8 de mayo 2017, 11:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo extremeño Libertango eXtreM presenta un nuevo espectáculo de tango en el que aúnan la música de Astor Piazzola y el baile flamenco. Tendrá lugar este viernes, día 12, en el teatro López de Ayala a las 21 horas.

'El Duende y el Tango' es una historia de amor y desamor entre el bien y el mal, el Ángel y el Diablo. A través de la música del Nuevo Tango de Astor Piazzolla a manos del quinteto Libertango eXtreM se desgrana esta mágica historia coreografiada por los bailaores flamencos Jesús Ortega y Zaira Santos en una unión de los dos estilos más pasionales y embriagadores: El Tango y el Flamenco. Todo ello con una puesta en escena a cargo de Pedro Cruz y una historia escrita por Ana Moríñigo para un espectáculo emocionante y con una energía propia de géneros que se unen por primera vez en escena, el Nuevo Tango y el baile Flamenco.

Contarán como artista invitado con el prestigioso cantaor Paco del Pozo que tiene en su haber, entre sus múltiples premios, la prestigiosa Lámpara Minera que obtuvo en el XXXVII Festival Internacional del Cante de las Minas en 1997.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios