Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año

Vuelve el ciclo Lunes Investiga con una charla sobre el convento de San Vicente Ferrer

Consta de ocho conferencias sobre digitalización de archivos, arqueología, restauración, iconografía, música, patrimonio e historia

REDACCIÓNN

Lunes, 9 de enero 2017, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sala de bóvedas del Seminario Diocesano de Plasencia acoge esta tarde a las 20.00 horas la tercera conferencia del ciclo Lunes Investiga. La charla será impartida por el doctor en Historia Moderna y profesor del IES Jálama de Moraleja Felicísimo García Barriga, y lleva por título 'Frailes, terratenientes y ganaderos: la economía del convento de San Vicente Ferrer durante la Edad Moderna'. La entrada es gratuita.

Lunes Investiga está organizado por el Obispado de Plasencia en colaboración con el Cabildo Catedralicio y el Seminario Diocesano. Las conferencias son el segundo lunes de cada mes, de noviembre a junio, y están orientadas al conocimiento de las nuevas líneas de investigación documental llevadas a cabo tanto por jóvenes investigadores como por expertos ya acreditados.

El ciclo consta de ocho conferencias sobre digitalización de archivos, arqueología, restauración, iconografía, música, patrimonio e historia. Los resultados serán recogidos este año en una publicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios