El Foro ofrece un nuevo ciclo de cine en VOSE

El Foro ofrece un nuevo ciclo de cine en VOSE

Ocho películas conforman la agenda que se llevará a cabo hasta el 27 de febrero

REDACCIÓN

Un total de ocho películas de siete nacionalidades distintas forma el XXI Ciclo de Cine en Versión Original (VOSE), que se desarrollará desde este lunes, 9 de enero, hasta el próximo 27 de febrero en Cinesa El Foro de Mérida (Badajoz), con pases a las 19,00 y 21,30 horas.

En concreto, los largometrajes que se proyectarán serán 'Fátima', 'Elle', 'Yo Daniel Blake', 'Tarde de ira', 'El ciudadano ilustre', 'Bar Bahar', 'Los exámenes' y 'Paterson'.

El XXI Ciclo de Cine en VOSE abrirá este lunes, 9 de enero, con el largometraje francés 'Fátima', que recibió el Premio César del cine galo a Mejor Película, y que nos habla "del fenómeno de la integración".

El ciclo continuará con la coproducción franco-belga-alemana 'Elle', del director Paul Verhoeven, que se representará el día 16 de enero. Una comedia despiadada sobre al familia" que realiza "una reflexión sobre la condición femenina".

El festival seguirá con el largometraje 'Yo Daniel Blake', que se proyectará el 23 de enero, y que ha sido nominada a Mejor Película europea en los Goya. Se trata de un filme que cuenta "la odisea de un hombre atrapado en el laberinto de la ineficacia" de los servicios sociales.

Por último, el mes de enero se cerrará el día 20 con la película española 'Tarde para la ira', dirigida por Raúl Arévalo y que ha recibido un total de 11 nominaciones a los Premios Goya. Un thriller "compacto", con unos personajes "escritos con oficio" y que merece "todos los reconocimientos que ha tenido y pueda tener".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos