Borrar
Miguel Blanco.
Miguel Blanco presenta en Badajoz su disco 'Ciudades'

Miguel Blanco presenta en Badajoz su disco 'Ciudades'

El concierto comenzará a las 22.30 horas en el COC

redacción

Miércoles, 16 de septiembre 2015, 22:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguel Blanco presenta este sábado en Badajoz su disco 'Ciudades', que vio la luz el pasado 15 de septiembre. El concierto comenzará a las 22.30 horas en la sala C.O.C. y la entrada tiene un precio de 5 euros.

Blanco estará acompañado del guitarrista y cantautor Antonio de Pinto, productor musical del disco, un trabajo autoeditado, cuya versión clásica en formato CD únicamente puede adquirirse en los conciertos o a través de la web del cantautor.

Miguel Blanco es un cantautor extremeño, miembro del dúo de cantautores 'Alberto y Miguel', con el que publicó en el año 2005 su primer disco 'Preguntas',. Diez años más tarde publica su primer disco en solitario, basado en la canción de autor con temas compuestos en las ciudades en que Blanco ha vivido en esta última década: Madrid, París, Badajoz, Santiago de Compostela, Ginebra, La Plata (Argentina) Está producido por el músico Antonio de Pinto, a cargo de los arreglos, grabación de muchos de los instrumentos, mezcla y masterización. El disco cuenta también con la colaboración de Alberto Manso, Cary Rosa Varona, Guillem Ferrer Canal, Paula Maeso, Maite Muñoz, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios