Ángel Sánchez y Alberto Trejo actuarán en Torrecillas

Ángel Sánchez, actor de Torrecilla, y Santi Senso actor de la obra 'La cosa más maravillosa del mundo' interpretada en la casa de la cultura./
Ángel Sánchez, actor de Torrecilla, y Santi Senso actor de la obra 'La cosa más maravillosa del mundo' interpretada en la casa de la cultura.

Ángel Sánchez, actuará el 24 de agosto, en su localidad, junto con su compañero Alberto Trejo, con la obra 'Tu vales mucho, pero mucho, mucho, el casting'

J. SÁNCHEZ

Ha recorrido ya distintos casas de cultura y teatro, aunque todavía faltaba la de su población con el nuevo trabajo. El actor de Torrecillas de la Tiesa, Ángel Sánchez, actuará el 24 de agosto, en su localidad, junto con su compañero Alberto Trejo, con la obra 'Tu vales mucho, pero mucho, mucho, el casting'. Estos jóvenes actores forman parte de la compañía 'Visto y no visto producciones'. Se trata de un espectáculo clown, dirigido por Estaban G. Ballesteros, que posee una gran experiencia en el apartado cómico. «Es una comedia para todos los públicos en la que la risa no abandona al espectador», según indican fuentes de la organización. Será a las 22.30 horas, en la casa de cultura. Sánchez confía en que sus vecinos y de poblaciones aledañas responda.

Antes de Torrecillas, el 21, estos actores estarán en Garciaz y el 26 en Plasencia. De este modo, se da continuidad a un trabajo que ya ha visitado distintos lugares de la geografía extremeña y de Andalucía. Además, está previsto que Sánchez y Trejo estén presentes, con esta obra, en Madrid, con motivo del Mundial de Baloncesto.