Extremoduro prevé reunir en el Príncipe Felipe a 25.000 personas

Robe Iniesta, líder del grupo Extremoduro, con Iñaki 'Uoho', en el concierto que dieron en el recinto hípico de Cáceres ante 15.000 personas en 2012/
Robe Iniesta, líder del grupo Extremoduro, con Iñaki 'Uoho', en el concierto que dieron en el recinto hípico de Cáceres ante 15.000 personas en 2012

Ya se han vendido 4.000 entradas para el concierto del próximo 24 de mayo en Cáceres

MARÍA JOSÉ TORREJÓNCáceres

Poco a poco se van conociendo detalles sobre el concierto que Extremoduro ofrecerá el próximo 24 de mayo en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres. La organización prevé reunir a 25.000 personas, 10.000 más que durante el último concierto ofrecido en el recinto hípico en octubre de 2012. Ya se han vendido 4.000 entradas desde que se pusieron a la venta. Fue la semana pasada. Cuestan 25 euros más gastos de distribución (el precio total es de 27,5 euros).

Esta mañana se ha presentado esta cita musical en el Ayuntamiento de Cáceres. Carlos Lobo, promotor del concierto, ha explicado que el concierto arrancará a las 23.00 horas. Aunque inicialmente su comienzo estaba previsto a las 22.00 horas (así figura en los carteles y las entradas), se ha decidido demorar una hora en previsión de que un equipo español juegue la final de la Liga de Campeones, que también se disputa ese mismo día. Además, ha dicho, se instalarán pantallas en el campo para que los asistentes puedan seguir el partido desde el césped.

MÁS NOTICIAS

Las puertas del recinto se abrirán a las ocho de la tarde. Cáceres será la tercera parada de la gira de presentación del último disco de la mítica banda de rock, 'Para todos los públicos'. Las entradas se pueden conseguir a través de internet (en la web espectaculosdoblea.es) o en dos puntos de venta físicos de la capital: la brasería Los Duendes (en la avenida Virgen de la Montaña) y la tienda de discos Rosa de los Vientos (situada en la calle Gran Vía).