Prosiguen con éxito las actividades de 'Vive el Verano' en Castelar

AZAHARA PALOMEQUE RECIOBADAJOZ

Las actividades de la campaña de ocio juvenil 'Vive el verano', que durarán hasta el próximo 31 de agosto, se están desarrollando con éxito en el recinto de Castelar, de lunes a viernes, de 11.00 a 13.00.

Los distintos talleres, 42 en total contando con los que se llevan a cabo fuera del parque, están teniendo un alto grado de aceptación por parte de padres y niños. La iniciativa destaca por la diversidad de actividades adecuadas a distintas edades (de 3 a 30 años), si bien las más comunes se centran en la franja 4-14 años y se realizan en el parque de Castelar. Algunas de ellas pertenecen al ámbito de las manualidades, tales como el dibujo, la pintura a témperas o la realización objetos como farolillos, pisapapeles, etc.

La oferta se amplía con propuestas más originales como el trabajo con cuero y la creación de pulseras, el diseño de tatuajes con tinta china, el taller de realización de redes y el taller de karaoke.

La «actividad estrella», según algunos padres, es el cuentacuetos, en el que los niños pueden tanto escuchar como ser partícipes del espectáculo.