Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
atentado en Afganistán

Al menos cuatro heridos tras explotar una bomba frente a un cine en Kabul

La explosión se ha producido muy cerca de la residencia oficial del presidente afgano, Hamid Karzai

EP

Martes, 4 de julio 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al menos cuatro personas han resultado heridas hoy por la explosión de una bomba frente a un cine en el centro de Kabul, muy cerca de la residencia oficial del presidente afgano, Hamid Karzai, según ha informado la Policía.

La explosión ha hecho saltar por los aires las ventanas del cine y del cercano Ministerio de Justicia, situados a unos 200 metros de la fortificada residencia oficial de Karzai. Según el oficial de Policía Mohamed Nadi, la bomba había sido colocada en una carreta de mano detrás de un coche.

Los heridos son una mujer y tres hombres, mientras que la deflagración también ha provocado daños en dos vehículos. Decenas de agentes han rodeado el lugar de los hechos, que se encuentra en una zona con mucho tráfico, y han cortado las calles aledañas.

La Policía afgana mata a 12 presuntos talibán

Al menos 12 presuntos militantes talibán murieron en un duro enfrentamiento con policías afganos en el sur del país, según informaron hoy fuentes oficiales. El choque ocurrió a última hora de ayer en el distrito de Zari-Dasht, en la provincia de Kandahar, señaló el portavoz del gobernador, Dawood Ahmadi. Doce insurgentes fueron abatidos, pero sus cuerpos fueron sacados de la zona por la noche. Un policía también resultó herido en el enfrentamiento, agregó Ahmadi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios