El Museo Vostell Malpartida estrena mañana exposición

La inauguración de la muestra 'El único arbusto / Bush en que confío es el mío' se inaugurará a las 21.30 horas

REDACCIÓNCÁCERES

El Museo Vostell Malpartida abre mañana el fin de semana cultural con el estreno de una nueva exposición. Bajo el título 'El único arbusto / Bush en que confío es el mío', la muestra combina lenguajes y formas de expresión. La inauguración de la exposición será a las 21.30 horas y permanecerá en Malpartida de Cáceres hasta el mes de septiembre.

Cuatro jóvenes creadoras, Tina Escaja, Ione Saizar, María José Tobal y Ainize Txopitea, muestran a través de la poesía, la fotografía interactiva, la pintura digital, la escultura, el diseño electrónico y el vídeo su compromiso social. 'El único arbusto / Bush en que confío es el mío' es una perspectiva internacional y cosmopolita de nuestro presente, confrontada con los restos estáticos y políticos del nuevo milenio. En la exposición, la mujer toma el protagonismo absoluto en el panorama político-social contemporáneo.

La velada inaugural terminará con la música de Aquilino Ramos, que dará el 'Concierto para rebeldes en la noche de San Juan'.

'El único arbusto / Bush en que confío es el mío' echará el cierre a la actual temporada del Museo. En septiembre, dará comienzo una nueva temporada con la VIII edición del Ciclo de Música Contemporánea. Este ciclo apuesta por la creación sonora y, en especial, por las nuevas tecnologías y las nuevas tendencias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos