Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
24 personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana
24 personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana
datos de la dgt

24 personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

EUROPA PRESS |

Lunes, 19 de junio 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

24 personas murieron en las carreteras españolas este fin de semana en alguno de los 21 accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 24.00 horas del domingo,según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En esos siniestros, 14 personas sufrieron heridas de gravedad y otras tantas leves. El día más trágico fue el domingo, con 10 víctimas mortales en nueve accidentes en los que además resultaron heridas de gravedad cinco personas y seis más leves.

El sábado también fue un día negro. Nueve personas fallecieron en otros tantos accidentes que hirieron con carácter grave a siete personas y a ocho con carácter leve.

El viernes, cinco personas murieron en alguno de los tres accidentes mortales registrados, que provocaron también dos heridos graves. Fue durante esa jornada, por la noche, cuando de produjo uno de los siniestros más graves del fin de semana. Tres jóvenes con edades comprendidas entre los 19 y los 17 años fallecieron en Zas (A Coruña). Un posible exceso de velocidad provocó que el turismo en el que viajaban los tres fallecidos y un cuarto joven de 18 años, se saliera de la vía y chocara brutalmente contra un poste de hormigón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios